Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

Así, sin más.

Recozco que soy la chica más vaga que podrás conocer, también soy de las que cuando tiene algún problema lo suele pagar con todo el mundo. Soy de las que le gusta que le den las cosas en bandeja sin apenas esforzarse. No me gustan los potages sin moler, tampoco las judias ni los garbanzos. Me gusta salir a correr, pero lo hago un día y después ya no lo hago más. Me cuesta decidirme, pero suelo tener las cosas claras. Cambio de opinión muy rapidamente, y de humor también. Me encanta pasarme horas metida en la cama hablando por el movil. Adoro bailar más que nada. Suelo cogerle cariño a la gente muy rápido, quizás por eso me lleve tanto palos. Me gusta salir de fiesta y bailar hasta que no sienta los pies. Hago nuevos amigos muy fácilmente, pero no soy muy buena conservadora de amistades.. bueno sí, pero de las verdaderas. También me enamoro con facilidad, bueno, ''enamoro'', solo me he enamorado una vez. Soy.. soy diferente, como yo no encontrarás ninguna, y como tú, no encontraré ninguno. Quizás te cueste reconocerlo, pero somos tal para cual. Quizás por eso se nos va el tiempo de las manos.. nuestro orgullo nos gana, pero el corazón siempre lo vence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario